domingo. 16.06.2024
Campo Luis Sitjar (Archivo)
Campo Luis Sitjar (Archivo)

Los propietarios o herederos de los títulos del antiguo campo de fútbol del Luis Sitjar que han vendido su títulos al Ayuntamiento de Palma podrán a empezar a cobrar previsiblemente a partir del próximo miércoles día 19, tal y como así lo ha anunciado este viernes el concejal de Urbanisme, Vivienda i Projectes Estratègics, Óscar Fidalgo.

Fidalgo ha adelantado que “el próximo lunes, desde el área de Urbanismo se empezará a llamar a todos los propietarios que en su día vendieron los títulos a Cort y se les citará para que se acudan al edificio de las Avenidas a cobrar lo que le corresponde por sus títulos”.

Fidalgo ha añadido que “para que no se acumulen demasiados propietarios en un solo día, se les dará cita en orden alfabético. Son 480 talones equivalen a unas 450 pax ya que hay varios talones a nombre de un mismo titular o una persona viene en representación de varios. Se les convocará para que vengan 20 pax/hora lo que supone un total de 80 pax/día, por lo que se tardará unos 6 días en entregar todos los talones en las mesas 13 y 14 de la planta baja de Avenidas”.

El edil de Urbanismo ha añadido que “el objetivo es que antes de que finalice el mes de julio o principios de agosto, todos los propietarios de los títulos puedan haber cobrado lo que se les adeuda”.

En relación con los títulos de propietarios o herederos no identificados todavía, “el dinero que se les debe se consignará en un depósito hasta que aparezcan los dueños de los títulos”, ha concretado el edil. 

En su día, el Ayuntamiento de Palma acordó con los propietarios que cada título tendría un valor de 19.508 euros por lo que Cort consignaría para el
abono de los mismos una partida cercana a los 11 millones de euros.

Con esta actuación, Urbanismo certifica su voluntad de abonar cuanto antes a los propietarios de los títulos del Luis Sitjar las cantidades que se les debía por la venta de sus títulos.

Cort empieza a pagar a los propietarios por los títulos del Luis Sitjar