lunes. 20.05.2024
Un semáforo de la calle Gabriel Alzamora apagado tras la tormenta eléctrica registrada el domingo en Palma. - EUROPA PRESS
Un semáforo de la calle Gabriel Alzamora apagado tras la tormenta eléctrica registrada el domingo en Palma. - EUROPA PRESS

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma ha informado de que entre este lunes y este martes seguirán los trabajos para reparar los semáforos que han resultado dañados por la caída de un rayo a última hora de este domingo.

Desde el Consistorio han advertido en todo caso que no se descarta que algunos de los dispositivos sigan sin funcionar hasta el miércoles o el jueves.

Cabe recordar que el origen de los daños fue un rayo que cayó este pasado domingo sobre un edificio de la calle Aragón y, a consecuencia del mismo, saltaron algunos diferenciales. Además, algunas piezas electrónicas de los semáforos se rompieron debido a la fuerza del rayo.

Las zonas más perjudicadas son calle Aragón, 31 de diciembre, Manuel Azaña, final de la calle Aragón con Vía de Cintura, la zona de General Riera con calle Uruguay y calle Aragón en la intersección con la rotonda que va la calle Metge Josep Darder, además de algunos cruces aislados.

Desde el Consistorio han asegurado que no se ha producido ningún accidente a consecuencia de la falta de funcionamiento de estos semáforos.

Cort sigue reparando los semáforos dañados por un rayo y avisa de que algunos podrían...