lunes 17/5/21

Se corta en la mano al romper el cristal de un restaurante para robar

La Guardia Civil traslada de madrugada al detenido en Calvià hasta Son Espases para que le atiendan de una herida profunda
undefined
Un guardia civil junto a un coche patrulla.

Un presunto ladrón se ha provocado un profundo corte en la mano al romper el cristal de un establecimiento de restauración en Calvià, durante la madrugada del pasado sábado, con el objetivo de entrar en el mismo para robar. Cosa que llegó a hacer y, en gran medida a eso se debió su detención.

La Guardia Civil fue alertada del salto de una alarma en un restaurante de esta localidad, por lo que una patrulla se dirigió de inmediato al lugar, donde descubrió el cristal roto y un rastro de sangre pero no encontró a nadie ni dentro del establecimiento ni en sus inmediaciones.

Sin embargo, desde el centro de control se les informó de las características físicas del individuo, gracias a que pudo ser observado mediante el sistema CCTV -cámaras de videovigilancia- del local cuando el supuesto autor del robo estaba accediendo al mismo.

Al intentar darle el alto para identificarlo éste emprendió la huida, aunque fue interceptado por los agentes al cabo de algunos minutos. Siendo identificado como un hombre de 48 años de edad, de nacionalidad mauritana, que cuenta con numerosos antecedentes.

Durante su identificación los guardias civiles observaron que tenía un corte de gravedad en la mano, seguramente producido al haber fracturado el cristal del local, por lo que fue trasladado al hospital Son Espases para su tratamiento.

Se corta en la mano al romper el cristal de un restaurante para robar
Comentarios