
Baleares ha registrado en las últimas 24 horas un total de 538 nuevos contagios -233 menos que la jornada anterior-. Con estas nuevas cifras, el número total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia, asciende a 81.760. Por otro lado, las defunciones se mantienen en 858.
La presión hospitalaria sigue aumentando con 317 personas hospitalizadas en planta y 55 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En las últimas 24 horas, Atención Primaria ha atendido a 14.001 personas de forma telefónica y presencial.
VACUNACIÓN
La vacunación en el archipiélago baleares sigue avanzando favorablemente. Un total de 649.904 personas ya han completado la pauta de vacunación con las dos dosis, mientras que 758.028 personas ya llevan al menos una dosis.
Desde el inicio de la campaña de vacunación se han aplicado 1.332.465 dosis.