viernes. 19.08.2022

El Cuponazo de la ONCE deja 250.000 euros a clientes del Mercadona del Pont d'Inca

En el sorteo del viernes, 22 de enero, en 10 premios de 25.000 euros cada uno
Ajuntament de Marratxí (Foto:Archivo)
Ajuntament de Marratxí (Foto:Archivo)

El Cuponazo de la ONCE ha repartido un total de 250.000 euros en Marratxi, concretamente en 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 22 de enero, que fueron vendidos en el kiosco situado junto al Mercadona del Pont d'Inca.

El vendedor de la ONCE Rafael Eduardo Borrás Martín es quien ha llevado la suerte a sus clientes habituales, que frecuentan asiduamente el lugar para adquirir productos necesarios en ese supermercado y redondean sus compras adquiriendo cupones.

La ONCE ha recordado que el Cuponazo ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas.

Nuevos kioscos ONCE en Inca

En otro sentido, la ONCE ha presentado este lunes en Inca el primero de sus nuevos quioscos, un modelo más accesible para todos los agentes vendedores con discapacidad, más ecológico por la tipología de productos de construcción y sus consumos y, especialmente, con más facilidad de comunicación con el público.

El acto de presentación de este primer quiosco, situado en la Calle Mayor, 6 de Inca, ha contado con la participación del alcalde de Inca, Virgilio Moreno, el regidor de Urbanismo y Participación, Andreu Caballero, y el Delegado Territorial de la ONCE, Josep Vilaseca Rius.

El Cuponazo de la ONCE deja 250.000 euros a clientes del Mercadona del Pont d'Inca
Comentarios