lunes 6/12/21

Desarticulan una fiesta ilegal con veinte jóvenes en Alcúdia

El organizador de la fiesta clandestina se enfrentará a una dura sanción por organizar una fiesta sin licencia y otra por incumplir las medidas sanitarias.
undefined
Los agentes han esperado en la entrada del chalet a que los jóvenes salieran.

Agentes de la Policía Local de Alcúdia y de la Guardia Civil han desarticulado una fiesta ilegal a primera hora de la mañana de este domingo. La fiesta se estaba celebrando en el interior un chalet ubicado entre el Camí Vell de Alcúdia y Pollença.

Tras recibir numerosas llamadas por parte de los vecinos, varias dotaciones de la Policía Local se han personado en el lugar.

LOS JÓVENES SE HAN NEGADO A SALIR

Ante la negativa conducta por parte de los organizadores de salir e identificarse ante las autoridades, y al carecer de orden judicial para acceder al interior de la vivienda particular, los agentes han decidido acordonar el recinto y esperar a que fueran saliendo todos los participantes por sus propios medios.

Según ha informado la Benemérita, los jóvenes fiesteros se han visto sorprendidos al ser recibidos a la salida con un alcoholímetro y un test de drogas. Vista la situación muchos de ellos han optado por retirarse de la vivienda en taxi.

A todos los asistentes se les ha identificado y levantado una propuesta de sanción por incumplir las medidas sanitarias de la COVID-19. 

Desarticulan una fiesta ilegal con veinte jóvenes en Alcúdia
Comentarios