sábado. 03.12.2022

Desarticulan una banda que asaltaba coches en el Castell de Bellver

Han sido detenidas tres personas, dos mujeres y un hombre, que forzaban los vehículos para robar en su interior
Castell de Bellver. (Archivo)
Castell de Bellver. (Archivo)

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos mujeres de 59 y 61 años y un hombre de 57 años, como presuntos autores de hasta cuatro delitos de robo con fuerza en el interior de varios vehículos que estaban aparcados en el Castell de Bellver, en Palma.

Según se ha detallado, el pasado 9 de marzo, sobre las 18.40 horas, un ciudadano que se encontraba con su coche en dicho aparcamiento vio como los detenidos se colocaron cerca de un vehículo, procediendo el varón a forzar una de las puertas mientras las mujeres vigilaban. Posteriormente, el detenido se metió en el coche y los tres abandonaron el lugar de forma apresurada a bordo de otro vehículo.

El aviso se trasladó a los agentes del grupo de Policía Judicial de la Comisaría Oeste de la Policía Nacional, que llevaron a cabo la investigación, localizando a la propietaria del coche en el que supuestamente habían huido. En su interior encontraron una mochila con varios efectos y un ordenador portátil.

Los policías comprobaron además que existían otros robos cometidos en el mismo lugar entre el 8 y el 9 de marzo, con un 'modus operandi' similar y de donde sustrajeron diferentes objetos.

Desarticulan una banda que asaltaba coches en el Castell de Bellver
Comentarios