domingo. 02.10.2022
Los agentes controlan la situación en la Plaza de Toros| Policía Local de Palma.
Los agentes controlan la situación en el Coliseo.| Policía Local de Palma.

Debidamente autorizados, ayer había previstos dos conciertos, programando la Policía Local de Palma el dispositivo policial correspondiente para comprobar el correcto desarrollo de ambas actividades.

En el concierto de Son Fusteret, los agentes de la Patrulla Verde procedieron a levantar tres actas:

La primera de ellas al detectar que en el interior del recinto se procedía a la venta de tabaco en presencia de menores de edad. Un total de 370 ´vapers´ con nicotina
fueron intervenidos por los agentes.

La siguiente, motivada por el hecho que el personal de control no tenía el preceptivo título habilitante y por carencia de control del aforo.

La última de ellas por el consumo de alcohol por parte de menores al recinto. Además, por parte de agentes del Grupo de Actuación Preventiva se controlaron tanto los alrededores, como la zona del recinto, sin novedades destacables.

Por otro lado, el concierto del Coliseo Balear se desarrolló con normalidad sin incidentes destacables, tanto al exterior como el interior, centrándose la actuación policial en una tarea preventiva que se prolongó hasta la finalización del concierto para que la salida de los asistentes se pudiera llevar a cabo con seguridad.

Las actuaciones policiales tuvieron un carácter eminentemente preventivo, centrado a evitar los problemas generados en ocasiones anteriores a acontecimientos similares.

Desfase en Son Fusteret y en el Coliseo durante los conciertos
Comentarios