lunes. 03.10.2022
Imagen de archivo de un agente junto a un vehículo policial. (Foto: EP)
Imagen de archivo de un agente junto a un vehículo policial. (Foto: EP)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, española, de 39 años de edad y empleada de un centro comercial de Palma, quien se habría presuntamente aprovechado de su condición de trabajadora para robar hasta cinco móviles con un  valor total que asciende a los 5.600 euros.

Al parecer, los hechos ocurrieron entre los días 6 y 13 de agosto, en un centro comercial de Palma, en el que la presunta autora habría cometido hasta cinco robos de teléfonos móviles, aprovechándose de su condición de trabajadora.

El 'modus operandi' que utilizaba la detenida para la sustracción, consistía en manipular el móvil, para acto seguido dejar la caja en la que estaba éste en el escaparate sin el móvil, y después vender el terminal en el mercado de segunda mano.

Tras la denuncia interpuesta ante la Policía, la Comisaría de Distrito Oeste comenzó una serie de gestiones, para esclarecer los hechos.

Así, tras varias investigaciones, se logró identificar a la mujer que habría robado los terminales, cuyo valor económico asciende a 5.600 euros en total, y una vez localizada se procedió a su detención por cinco delitos de hurto.

Hasta el momento se ha podido recuperar un terminal, quedando la investigación abierta a fin de localizar los otros móviles robados.


 

Detenida una empleada de un centro comercial en Palma por robar cinco móviles
Comentarios