viernes 22/10/21

Detenida por la explotación sexual de dos mujeres en un piso de Palma

Imagen del momento de la detención
Imagen del momento de la detención

La Policía Nacional ha liberado a dos mujeres que estaban siendo obligadas a ejercer la prostitución en un domicilio de Palma y ha detenido a otra mujer de 27 años por un delito relativo a la prostitución y otro de favorecimiento de la inmigración irregular.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, el arresto se produjo el pasado día 20, cuando agentes de la Ucrif accedieron y registraron un domicilio de Palma donde, al parecer, dos mujeres era obligadas a ejercer la prostitución, tenían prohibida la salida y estaban siendo sometidas a vigilancia constante en el interior y en el exterior.

Según el relato de los agentes, las víctimas era obligadas a atender a clientes las 24 horas del días y llegaron a recibir un trato "denigrante" y contra "su integridad moral" por parte de algunos de ellos.

Además, las mujeres habían adquirido una deuda previa con los presuntos autores que oscilaba entre los 3.000 y los 5.000 euros.

No se descartan nuevas detenciones

Tras el acceso al domicilio y el registro los agentes arrestaron a la presunta autora y encargada del negocio, que se encontraba en situación irregular, y liberaron a las dos mujeres víctimas de los hechos investigados.

Según han señalado, la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Detenida por la explotación sexual de dos mujeres en un piso de Palma
Comentarios