viernes. 09.12.2022
Varios coches policiales aparcados en la calle. - POLICÍA NACIONAL - Archivo
Varios coches policiales aparcados en la calle. - POLICÍA NACIONAL - Archivo

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por propinarle una paliza a una profesora de un colegio de Palma tras denunciar, horas antes, supuestas agresiones de la docente hacia su hijo.

Según ha explicado la Policía en nota de prensa, el incidente ocurrió el pasado viernes en una calle próxima a Avenidas sobre las 15.00 horas, cuando el menor salió del colegio. En ese momento, la madre vio salir a la profesora y la siguió por la calle, hasta que la agarró fuertemente y la lanzó contra el suelo para seguir golpeándola.

Un ciudadano que caminaba por la zona observó la agresión y logró separar a la madre, momento en que ésta abandonó el lugar. Una empleada en una peluquería ayudó también a la agredida a refugiarse en su local. Una vez los agentes llegaron al lugar, realizaron varias batidas por la zona hasta que finalmente localizaron a la presunta agresora y procedieron a su detención.

Según fuentes cercanas a los hechos, la arrestada, días antes, se había puesto también en contacto con el colegio por un supuesto manotazo de la profesora hacia el menor e Inspección Educativa ha intervenido para aclarar los hechos.

Detenida una madre por dar una paliza a una profesora
Comentarios