lunes 23/5/22
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. | Archivo.
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. | Archivo.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado jueves, día 28 de marzo, a una mujer como presunta autora de un delito de daños, al supuestamente haber provocado daños en hasta cinco vehículos pertenecientes a sus vecinos en Manacor.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos se produjeron el pasado 28 de marzo, después de que una mujer supuestamente ocasionara daños en varios vehículos de vecinos en la zona de Porto Cristo, en Manacor.

Un vecino informó que un testigo había visto a la mujer con un palo de escoba, que partió por la mitad, golpeando los vehículos, siendo que otro vecino pudo ver como su vecina arañaba otros vehículos con lo que al parecer era una llave.

Los agentes tuvieron conocimiento que algunos vecinos habían escuchado que la mujer sabía que los coches eran de éstos y que les había ocasionado los daños porque al parecer no paraban de meterse en su vida personal.

Una vez finalizada la investigación, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de daños el pasado jueves.

Detenida una mujer que tenía declarada la guerra a sus vecinos
Comentarios