miércoles 27/10/21

Detenido por abusar de un amigo en la plaza de España ante la mirada de viandantes

Los hechos tuvieron lugar en plena tarde a la vista de la multitud de personas que paseaban por la zona con sus hijos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años por abusar sexualmente de un amigo, en la plaza de España, en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 20:00 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional acudió a unos bancos de la plaza de España, en Palma, porque al parecer se estaba produciendo un episodio de abusos sexuales entre dos hombres. 

Según el relato de los agentes, los hombres estaban en estado de embriaguez y hallaron varios cartones de vino y alcohol por la zona.

A la llegada de los policías, algunos testigos manifestaron que el detenido comenzó a besar en la boca a la víctima, además de introducirle la mano por debajo del pantalón y realizar actos sexuales. Por la zona en ese momento pasaba multitud de viandantes.

Según han señalado, el detenido aprovechando el estado de semiinconsciencia en la que se encontraba la víctima y su situación, abuso de ella sexualmente a la vista de sus otros compañeros de la zona y de la multitud de personas que paseaban por la zona con sus hijos.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de abusos sexuales.

Detenido por abusar de un amigo en la plaza de España ante la mirada de viandantes
Comentarios