martes 27/7/21

Agrede al médico porque no le prescribe el medicamento que quiere

El vigilante de seguridad le retiene con la ayuda de otros usuarios hasta que los agentes de policía llegan al lugar
Detenido un hombre en Mallorca por tres casos de abusos sexuales, entre ellos a su hija menor de edad
Cuando la policía llegó ya había sido reducido.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre español de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado tras arremeter contra un facultativo de un centro de salud en Palma mientras le atendía en el interior de un despacho de consultas.

Los hechos se produjeron el pasado sábado sobre las 11:35 horas, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que se alertaba de una agresión a un miembro del personal sanitario y a un paciente en un centro de salud ubicado en el centro de Palma.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron a un hombre que estaba engrilletado, siendo requeridos por el vigilante de seguridad que informó que momentos antes esa persona había agredido a un facultativo dentro de la consulta, y que lo tuvo que reducir con la ayuda de usuarios y de otros trabajadores del centro de salud.

Quería un medicamento

Posteriormente los agentes se entrevistaron con una de las víctimas, que comunicó que momentos antes se encontraba en una de las consultas y fue agredido por un paciente que se tornó agresivo al comunicarle que no se le podía suministrar un tipo específico de medicación.

El hombre empezó a golpear los objetos, arrojando el ordenador contra el suelo y después abalanzándose sobre el facultativo, agarrando el escritorio el cual lanzó contra su cuerpo.

Agrede al médico porque no le prescribe el medicamento que quiere
Comentarios