sábado 28/5/22
Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta la estación Intermodal.
Una patrulla de la Policía Nacional. (Archivo)

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 26 años por un presunto delito de malos tratos hacia su abuelo, con el que convive. Al parecer, el agresor agarró fuertemente al anciano mientras tendía la ropa y lo arrastró hasta el exterior del domicilio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, a continuación, el joven se dirigió a la habitación de la víctima y colocó boca abajo el somier y el colchón. El resto de familia, que se encontraba presente, avisó a la policía al presenciar la agresión. El arresto se produjo este martes.

A su llegada, la víctima explicó la escena a los agentes, que habían sido recibidos con el lanzamiento de una silla, al ser confundidos con el abuelo. Sin embargo, ante la presencia de la policía, el joven depuso su actitud.

Los agentes recabaron información sobre lo sucedido y averiguaron que estos episodios eran frecuentes y que el nieto es cada vez más agresivo y que no quiere que el abuelo viva en el domicilio. En varias ocasiones, han señalado, también ha amenazado a su padre.

Tras recoger los datos necesarios para esclarecer lo sucedido, los agentes arrestaron al presunto autor por un delito de malos tratos hacia su abuelo.

Detenido por agredir a su abuelo e intentar echarlo de casa
Comentarios