sábado 22/1/22

Un detenido por atracar a punta de cuchillo un estanco en La Soledad

La Policía Nacional pudo reconocerlo dos horas después del asalto, a pesar de que se había cambiado de ropa para evitarlo, y lo apresó por cometer un presunto robo con violencia e intimidación.
2020090413280693979
Imagen del momento del robo con violencia tomada por la cámara de seguridad del estanco.

El asalto se produjo a las 13:30 horas de ayer jueves en un estanco de la barriada de La Soledad de Palma, cuando un varón de 36 años de edad, entró armado con un cuchillo de grandes dimensiones y, mediante amenazas, sustrajo dinero y cajas de cartón de tabaco.

La dependienta le dio lo que solicitaba para que se marchase y no le hiciera daño, y cuando emprendió la huida activó la alarma, a la que respondieron de inmediato efectivos de la Policía Nacional. 

A la llegada de un coche patrulla al lugar de los hechos y recabar datos, se inició una investigación a fin de esclarecer los hechos, por lo que dos horas más tarde los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un atraco con arma blanca en un establecimiento.

Cabe precisar que el presunto autor, para dificultar las labores de investigación, pasó por una tienda a fin de cambiarse de ropa y así no ser reconocido por los agentes, táctica que no tuvo el resultado que el detenido esperaba.

Un detenido por atracar a punta de cuchillo un estanco en La Soledad
Comentarios