Un joven de 18 años ha sido detenido en Palma por al menos siete robos con fuerza realizados en el interior de vehículos, fracturando las ventanillas de los mismos, que en todos los casos estaban aparcados cerca de hoteles abiertos en esta época.
Según ha explicado la Policía Nacional, los agentes sorprendieron el miércoles, en torno a las 02.00 horas, al joven dentro de uno de los coches. Cuando se dio cuenta de su presencia, el varón huyó en patinete eléctrico hasta que fue alcanzado finalmente por la patrulla, procediendo a su detención 'in situ'.
Al arrestado se le atribuyen al menos otros seis robos con fuerza en el interior de vehículos, todos ellos cometidos en la zona de Playa de Palma, con el denominador común de que los coches afectados se encontraban estacionados frente a hoteles abiertos en esta época del año, por lo que la mayoría de las víctimas eran turistas, y a todos les rompía la ventanilla.
Una vez los agentes recabaron toda la información, procedieron a la detención del presunto autor por un total de siete robos con fuerza en el interior de vehículos. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas imputaciones al presunto autor.