jueves. 08.12.2022

Detenido el autor de más de 40 robos en vehículos

El detenido rompía la ventanilla de los vehículos y robaba todas las herramientas que podía
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía trasladan al detenido a las dependencias policiales. | Policía Nacional.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía trasladan al detenido a las dependencias policiales. | Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado viernes a un varón de origen mejicano de 41 años de edad, al cual le constaba 5 reclamaciones judiciales, 3 de ellas eran ingresos en prisión y se le imputan cerca de 40 robos con fuerza en interior de vehículo. El detenido, fue identificado el pasado viernes de madrugada en vía pública, procediendo los agentes a su detención, al tener conocimiento los mismos y constarle 5 reclamaciones judiciales.

Una vez en dependencias policiales, tanto el Grupo de investigación Centro y el Grupo de Investigación Oeste, procedieron a imputarle los diferentes
robos con fuerza que tenían contabilizados desde febrero. El detenido siempre llevaba a cabo los robos con fuerza con el mismo modus operandi; fractura de ventanilla, casi siempre furgonetas y la mayoría de objetos sustraídos eran herramientas.

A inicios del pasado mes de febrero ya se detuvo a este individuo, como presunto autor de 27 robos en interior de vehículo En esta ocasión se le imputan cerca de 40 robos con fuerza en interior de vehículo más.

Es por tales motivos, por lo que agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, identificaron y detuvieron al varón por diversas reclamaciones judiciales, así como por diversos robos con fuerza.

Detenido el autor de más de 40 robos en vehículos
Comentarios