viernes. 19.04.2024
undefined
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años que, en la tarde de ayer miércoles, exhibía sus genitales a niños pequeños que jugaban en el parque infantil de la Plaza Madrid de Palma, lo cual, provocó que fuera duramente increpado por los padres y madres que asistían estupefactos a la escena.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía en Baleares, los agentes de una patrulla se percataron de que había unas personas dirigiendo insultos a un hombre en la plaza. Cuando estas personas se percataron de la presencia de los agentes, les pidieron que intervinieran de inmediato.

Los agentes recabaron información de lo sucedido y pudieron averiguar que el sujeto se había bajado los pantalones y la ropa interior mostrando sus genitales y haciendo gestos obscenos y con claras connotaciones sexuales a los menores que se encontraban en el parque infantil. Se trata de niños de menos de diez años.

Un padre informó que previamente el hombre estaba dándole de comer a las palomas y se acercaron varios menores para verlo. Según este testigo, el hombre empezó a gritar a los niños que se marcharan, bajándose después los pantalones y mostrando los genitales, todo ello en actitud obscena.

Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Pillado enseñando los genitales a niños de 10 años en la Plaza Madrid