domingo. 26.06.2022

Detenido por incendiar dos solares en Palma

El detenido provocó dos incendios, resultando un coche quemado a consecuencia de los mismos
Los Bomberos de Palma actuando en uno de los incendios.
Los Bomberos de Palma actuando en uno de los incendios.

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron en el día de ayer a un individuo de origen español y de 69 años de edad, como presunto autor de un delito de incendio, al incendiar dos solares en los que también se vio afectado un vehículo.

El pasado 4 de junio, en la barriada de Sa Indiotería de Palma, a las 18:00 de la tarde se produjeron dos focos de incendio, en dos solares diferentes, uno enfrente del otro, resultando estar uno a cada lado de la carretera.

Los solares están situados en una zona residencial donde hay casas y vehículos

En uno de los solares cuando empezó el incendio, se tuvo que cortar el tráfico y actuar rápidamente, ya que había viviendas de gente cerca del mismo, mientras que en el otro solar había diferentes vehículos estacionados, resultando uno de ellos quemado produciendo grandes daños al mismo.

Tras la investigación pertinente realizada por el Grupo de Policía Judicial de Atracos, se procedió a la detención del presunto autor, tras tener las pruebas pertinentes e imputándole así los dos incendios provocados.

Por parte de la Policía se continúan las gestiones tendentes al esclarecimiento de los demás incendios producidos en diferentes baterías de contenedores en Palma, no descartando nuevas detenciones al respecto.

Los bomberos sofocando las llamas del vehículo afectado.
Los bomberos sofocando las llamas del vehículo afectado.

Detenido por incendiar dos solares en Palma
Comentarios