jueves. 08.12.2022
Coche patrulla del cuerpo nacional de Policía.
Coche patrulla del cuerpo nacional de Policía.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 31 años de edad, en Palma mientras estaba vendiendo ketamina en plena calle.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que la detención se produjo este domingo, cuando en La Indioteria identificaron a personas que estaban bebiendo alcohol en la calle, cuando observaron a un hombre, dentro de un vehículo, que mostraba una actitud esquiva ante la Policía.

Los agentes se dirigieron hacia el vehículo indicado, procediendo a entrevistarse con dichas personas, localizando dentro de la riñonera del detenido un envoltorio de plástico conteniendo sustancia blanca, un cortacutículas con restos de droga y dinero.

También hallaron en la calle, junto a la puerta del conductor, dos envoltorios de plástico, los cuales contenían una sustancia de color blanco. En el interior del vehículo se encontró un trozo de plástico y un alambre plastificado que coincidían ambos en forma y color con el envoltorio de la sustancia estupefaciente encontrada en la riñonera del detenido y uno de los envoltorios que se encontraron junto al vehículo.

Tras diversas aclaraciones, se pudo comprobar que la droga que se encontró en la vía pública se la había vendido el detenido al otro varón, en concreto ketamina, momentos antes y la había arrojado al suelo él mismo, ante la presencia policial.

Detenido mientras estaba vendiendo ketamina en un barrio de Palma
Comentarios