viernes. 09.12.2022

Detenido en Palma por amenazar a varias personas con una pistola simulada

El presunto autor cuenta con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio
Pistola simulada. - POLICÍA NACIONAL
Pistola simulada. - POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre español de 35 años, por presuntamente amenazar a varias personas con una pistola simulada en Son Ferriol y Playa de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional, el presunto autor cuenta con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, y tras imputarle los hechos descritos, fue conducido ante la Autoridad Judicial en el juzgado de guardia en funciones de Palma.

El primero de los altercados ocurrió en un taller mecánico, cuya propietaria había denunciado al hombre por un robo, por lo que el presunto autor se personó en el local y amenazó de muerte con el arma a la propietaria para que retirase la denuncia. Poco después se personó una patrulla que detuvo al individuo, presentándole en la comisaría de Playa de Palma.

Posteriormente, ese mismo día en Playa de Palma, los agentes comprobaron que el mismo autor amenazó también de muerte con la pistola a un conductor por una discusión de tráfico, sometiéndole además a actos vejatorios como obligarle a introducirse el dedo en la nariz. Este suceso tuvo lugar en una conocida calle de Playa de Palma. Los agentes lograron recuperar el arma, una pistola de 'air soft' que se asemeja a una pistola semiautomática real.

Por último, en la misma jornada, el detenido estuvo arrojando escombros en un camino de Son Ferriol desde la furgoneta con la que circulaba, por lo que varios vecinos recriminaron su actitud, a los que también amenazó de muerte con el arma.

Detenido en Palma por amenazar a varias personas con una pistola simulada
Comentarios