Un hombre de 47 años de edad fue detenido este jueves por un delito de descubrimiento y revelación de secretos al instalar una cámara en el patio interior de la vivienda para espiar a su vecina.
La denunciante, al ver una luz roja que asomaba por un patio interior, fue a ver qué era junto a su pareja sentimental, y al ver ambos que se trataba de un dispositivo que se descolgaba de varios pisos por encima de ellos, el hombre tiro fuertemente del cable y se quedo con la cámara en la mano.
Instantes después, la mujer subió al supuesto domicilio de donde salía la cámara y, tras una breve discusión con su vecino, en el que le dijo que sí era verdad que había descolgado la cámara, el presunto autor consiguió arrebatar el dispositivo a la denunciante y cerrar la puerta.
La víctima avisó a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del suceso. Entonces, los agentes acudieron al vecino para esclarecer los hechos. Éste aseguró que había descolgado la cámara por el patio interior para ver en directo a su vecina, pero que no la había grabado. Tras la confirmación, fue detenido.