domingo 13/6/21

Detenido en Palma por robo, por sexta vez en un mes y medio

El último robo tuvo lugar en un local de restauración del barrio de la Plaza de Toros 
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un local de restauración en Palma, a un hombre de 22 años, de origen marroquí, al que han detenido hasta seis veces por delitos contra el patrimonio en el último mes y medio.

El último robo tuvo lugar en un local de restauración del barrio de la Plaza de Toros de Palma, donde tras forzar el candado y la verja de entrada, sustrajo aparatos electrónicos y dinero en efectivo, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Los agentes que investigaron el caso realizaron diversas pesquisas, pudieron identificar al presunto autor y lo detuvieron el pasado jueves.

Los policías encargados de la investigación han comprobado que, con esta última detención, ha sido detenido en un periodo de un mes y medio hasta en seis ocasiones como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio.

La detención anterior fue el pasado 2 de diciembre, cuando fue sorprendido por la moradora hurgando en los armarios dentro de una vivienda, de donde se llevó dinero. Dos trabajadores de una obra cercana fueron en auxilio de la mujer e impidieron la huida del asaltante hasta que llegó una patrulla policial que lo detuvo y devolvió el dinero a su propietaria.

Detenido en Palma por robo, por sexta vez en un mes y medio
Comentarios