viernes 3/12/21
Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido por 'enésima' a un hombre de 24 años como presunto autor de cinco delitos de acoso sexual y otro de daños, que habrían sido cometidos el pasado domingo, cuando varias jóvenes denunciaron haber sido acosadas por un individuo en la localidad de Sineu.

Pero se trata nada más que de la punta del iceberg, porque hace pocos días ya sucedió lo mismo con ese sujeto en Marratxí, donde nuevamente hubo varias mujeres afectadas, y eso que acababa de salir de la cárcel tras sumar 30 denuncias por hechos similares. Se empieza a perder la cuenta...

En este nuevo caso de Sineu, según ha informado el Instituto Armado, al acoso sexual se viene a sumar otro acto violento, ya que una de las jóvenes afectadas refirió que el depredador fracturó uno de los retrovisores de su vehículo cuando la mujer le recriminó su actitud.

Tras la presentación de las denuncias, agentes de la Guardia Civil de Inca se desplegaron a la localidad de Sineu y esa misma noche fue localizado y detenido el presunto acosador. Este lunes el detenido fue puesto a disposición judicial.

Cabe precisar que este individuo "con multitud de antecedentes por hechos similares" viene actuando desde hace más de un año en el tren de Inca y en pueblos donde hay estación. Es bien conocido por los residentes de la zona, que vienen alertando de su peligrosidad.

Detenido en Sineu por 'enésima' vez un depredador sexual conocido
Comentarios