miércoles 25/5/22

Lo detienen cuando volvía a robar más televisores del mismo hotel

El ratero ya había saltado el muro del complejo de la Playa de Palma en varias ocasiones, según el personal de seguridad
La investigación continua abierta, por lo que no se descartan más detenciones por atribución de otros robos (Foto: Archivo)
Una patrulla de la Policía Nacional. (Archivo)

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre español de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hotelero. Dándose la circunstancia de que cuando fue interceptado, el individuo se disponía a sustraer dos televisores, que portaba debajo de los brazos.

Los hechos se llevaron a cabo el pasado viernes a las 19:00 horas, en la zona de Playa de Palma, cuando entró una llamada, a través de la Sala del 091, en la que se comunicaba que al parecer una persona había accedido a dicho complejo siendo retenida por el personal de seguridad.

Una vez allí, los agentes pudieron comprobar que el varón entró en dicho establecimiento, siendo reconocido, por sus características, como el presunto autor de otros robos en el mismo complejo hotelero por el personal de seguridad.

Al personarse los vigilantes en el hotel, pudieron ver al presunto autor, el cual había accedido mediante escalo de un muro de aproximadamente dos metros de altura y forzando la ventana de una de las habitaciones, ya que el establecimiento se encontraba perfectamente cerrado y no se podía acceder al mismo por ningún otro lado.

En el momento en el que el varón fue interceptado, portaba dos televisores, uno sujeto en cada brazo, pudiendo comprobar los agentes como diversas estancias del establecimiento se encontraban totalmente revueltas, con objetos tirados por el suelo.

Por tales motivos, los policías procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Lo detienen cuando volvía a robar más televisores del mismo hotel
Comentarios