lunes 16/5/22

Detenido dos veces en 48 horas por agresión con cuchillo

El sábado cometió un robo con violencia en Plaza España, hoy ha asaltado con otra arma blanca a un vigilante jurado
El arma con la que al parecer cometió el segundo delito.
El arma con la que al parecer cometió el segundo delito.

La Policía Nacional ha detenido en Palma por segunda vez en 48 horas a un joven de 25 años de edad como presunto autor de una segunda agresión con arma blanca, en la madrugada de este lunes, mientras que la primera detención corresponde al pasado sábado.

Concretamente, el caso más reciente ha consistido en un delito de amenazas graves, tras abordar a un vigilante de seguridad que acudía al trabajo en su coche y amenazarle con un cuchillo.

Los hechos han sucedido este lunes sobre las 06.00 horas en la calle Andrea Doria de la capital balear. Según ha explicado la Policía, el arrestado ha aprovechado que la víctima paraba en un semáforo para amenazarle y pedirle que le llevara a calle Aragón.

Entonces, el vigilante le ha conminado a que tirara el cuchillo, una acción que el detenido ha cumplido. No obstante, cuando el presunto autor ha observado que el conductor no abría la puerta del coche, ha empezado a quitar unos adoquines de la vía pública para lanzarlos al vehículo.

El hombre ha conseguido esquivar los adoquines sin que llegaran a impactar en el coche y acto seguido ha llamado a la Policía, momento en que el joven ha abandonado el lugar.

Los agentes acudieron a la gasolinera de la zona, ubicación que el vigilante había facilitado, observando que el presunto autor estaba intentando forzar la puerta de la estación. Al ver a los policías, el joven se ha escondido detrás de una papelera.

Finalmente, el detenido ha sido reducido, ya que se negaba a cumplir las órdenes de los agentes, sin hallarle encima el cuchillo en cuestión, que había escondido en la papelera.

Cabe precisar que el pasado sábado, esta misma persona fue detenida por un robo con violencia con un cuchillo en Plaza de España.

Detenido dos veces en 48 horas por agresión con cuchillo
Comentarios