viernes 27/5/22

Detenido por vender droga a una menor en Ses Estacions

La menor se empezó a encontrar mal en clase y tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario
Una patrulla de la Policia Nacional.
Una patrulla de la Policia Nacional.

Policía Nacional detuvo el pasado sábado, 12 de febrero, a un joven menor de edad como presunto autor de un delito contra el tráfico de sustancia estupefaciente, supuestamente por vender droga a otra menor, al parecer éxtasis.

Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, los hechos comenzaron el pasado día 10 de febrero, cuando una menor que estaba en un centro escolar de Palma se encontró indispuesta y tuvo que ser asistida por servicios sanitarios, que la trasladaron hasta el hospital de Son Llàtzer a fin de ser evaluada.

La menor habría supuestamente consumido sustancia estupefaciente, al parecer éxtasis, y de ahí la indisposición. Una vez estabilizada la misma, desde el hospital se dio cuenta a la Policía para que investigasen el caso.

Los agentes de policía, cuando tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una investigación, tomando declaración a diversas personas del centro escolar.

DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA DEL PRESUNTO AUTOR

Cuando la Policía Nacional tuvo la investigación avanzada, se estableció un dispositivo para localizar y detener al presunto autor de los hechos.

Así, el pasado sábado se estableció un dispositivo en el parque de Ses Estacions, a fin de localizar al presunto autor. El mismo fue localizado y detenido a las 13.30 horas por un delito contra la salud pública, al presuntamente haber vendido sustancia estupefaciente a una menor.

Detenido por vender droga a una menor en Ses Estacions
Comentarios