lunes 1/3/21

Un detenido por violar tres veces en un año a una comerciante de Felanitx

La Guardia Civil le atribuye además cuatro robos con violencia y la detención ilegal de la misma mujer

undefined
Agente de la Guardia Civil investigando el suceso de Felanitx.

La Guardia Civil ha detenido en Felanitx (Mallorca) a un varón como presunto autor de tres delitos de agresión sexual, cuatro robos con violencia e intimidación y detención ilegal. Todos los delitos fueron cometidos supuestamente en cuatro ocasiones y sobre la misma víctima, una mujer que regenta un establecimiento comercial en la localidad.

Según ha informado la Benemérita, agentes del Equipo de Policía Judicial de Manacor, el detenido entró en el comercio en tres ocasiones, intimidó a la víctima armado con una navaja y sustrajo la recaudación de la caja registradora del local, para después conducir a la mujer a la parte trasera del establecimiento y agredirla sexualmente.

A éstas, siguió una cuarta agresión, cuando el pasado mes de enero volvió al comercio con las mismas intenciones y, una vez se apoderó del dinero, encerró a la víctima en un cuarto y huyó del lugar. Siendo liberada por unos clientes que al entrar al establecimiento escucharon golpes de auxilio y liberaron a la mujer.

Tras realizar una investigación, la Guardia Civil identificó, localizó y detuvo al sujeto, cuya identidad pudo determinar a pesar de de que utilizaba capucha y mascarilla en la comisión de los ilícitos. De hecho, fue incautada la ropa que utilizó en las agresiones, que había ocultado en un descampado de la localidad.

Un detenido por violar tres veces en un año a una comerciante de Felanitx
Comentarios