
En el primer caso, los hechos ocurrieron entre agosto del 2019 y agosto de 2020, en un domicilio de Palma, cuando la hija del denunciante sufrió durante ese tiempo, tocamientos de índole sexual en diferentes partes íntimas de la menor, cuando quedaba a dormir en casa de su abuelo.
El padre de la menor, que es hijo del denunciado, cuando la misma le contó lo que sucedía cuando se quedaba en casa de su abuelo, interpuso denuncia, y el grupo de la UFAM de la Policía Nacional, al tener conocimiento de los hechos comenzó una investigación.
En otro sentido, el pasado sábado agentes del mismo cuerpo procedieron a la detención de un hombre español de 35 años de edad, por un delito de abusos sexuales a menor. En este caso, fue encontrado en compañía de la víctima de una adolescente que se había fugado con él.
Parada en el polígono
El autor de estos hechos fue interceptado sobre las 14:50 horas en un establecimiento del Polígono de Son Castelló, cuando un guardia civil fuera de servicio que conocía el caso, y que sabía que se le buscaba, le reconoció mientras circulaba por el autopista de Inca en dirección a Palma.
Entonces, decidió siguirle hasta su destino, puesto que había una denuncia interpuesta en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Inca, informando a la polícía nacional que finalmente practicó la detención.