martes 28/9/21

Tres detenidos por agredir a un joven y sustraerle su coche en Palma

Los hechos se produjeron a las 02.20 horas del pasado jueves, cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de que en la calle Aragón de Palma, un joven había sido abordado por tres personas que le habían sustraído su vehículo.

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a tres jóvenes españoles de 20, 23 y 26 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia, por agredir a otro joven y sustraerle su coche en Palma.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con la víctima, que presentaba varias lesiones y manifestó que momentos antes se encontraba bebiendo con unos conocidos en el interior de su coche y les indicó que se quería marchar a su casa.

Los tres jóvenes le recriminaron que se quisiera marchar y propinaron a la víctima manotazos y puñetazos hasta que cayó al suelo, donde continuaron agrediéndole y, posteriormente, le sustrajeron su vehículo donde tenía su cartera con dinero. Cuando los presuntos autores abandonaron el lugar, la víctima llamó a la policía.

Finalmente, los agentes lograron localizar a los supuestos agresores, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Tres detenidos por agredir a un joven y sustraerle su coche en Palma
Comentarios