domingo 28/11/21

Tres detenidos después de una pelea por celos entre dos parejas

En una nota de prensa, los agentes han informado este lunes de que los hechos se produjeron el 23 de enero, cuando una de las arrestadas le pidió a un amigo que acudiera al tanatorio de Marratxí porque su novio había muerto y quería compañía.

Vehículo de la Policía Nacional en la calle (Foto: Archivo).
Vehículo de la Policía Nacional en la calle (Foto: Archivo).

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a tres personas, dos hombres de 33 y 49 años y una mujer de 33 años, después de una pelea al parecer por celos entre dos de los arrestados, que son novios, y otra pareja.

A su vez, éste avisó a una pareja ya que, entre todos, tenían una relación de amistad. Una vez allí comprobaron que no había ningún velatorio.

Instantes después apareció la mujer en un coche con su pareja, que no había muerto, y otro hombre. Seguidamente, comenzó una discusión entre las seis personas, en la que los arrestados amenazaron de muerte y golpearon el coche de una de las víctimas.

La discusión siguió y la mujer denunciada propinó un puñetazo a la otra mujer. Tras caer al suelo, otro de los agresores le dio una patada en la cabeza.

Las víctimas pudieron subirse al vehículo y se marcharon del lugar en dirección a Son Ferriol. Ahí fueron perseguidos por los tres agresores que iban a bordo de otro vehículo, con el que le embistieron en varias ocasiones. Durante la persecución llegaron a bloquear varias veces la trayectoria del coche de los denunciantes.

Hasta el lugar acudieron varias unidades de policías, pero los arrestados huyeron del lugar. Después de la investigación policial, los agentes averiguaron que la víctima de los hechos tenía una fractura en la mandíbula.

Finalmente se pudo identificar a los denunciados y se les detuvo como presuntos autores de un delito de lesiones graves, amenazas, daños y contra la seguridad vial.

Tres detenidos después de una pelea por celos entre dos parejas
Comentarios