domingo 13/6/21

Detenidos dos hombres tras robar cupones de la ONCE en un kiosco

La Policía ha señalado también que uno de los detenidos llevaba un teléfono móvil, que figuraba como sustraído en la base de datos de la Dirección General de la Policía, por lo que también se está investigando la procedencia de este terminal.
Furgón de la Policía Nacional
Furgón de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 20 y 26 años de edad y nacionalidad argelina, por un delito de robo con fuerza al presuntamente haber robado en un kiosko de Palma cupones de la ONCE.

Según ha informado este jueves la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles a las 05.30 horas, cuando diversas llamadas a la Policía Nacional les alertaron de que varios hombres estaban forzando un kiosco en la calle Aragón de Palma.

A su llegada, los agentes observaron en las inmediaciones a los detenidos, que hacían movimientos para evitar ser interceptados por la patrulla policial, por lo que los policías les dieron el alto. Entonces, un policía vio que uno de los presuntos autores lanzó los cupones sustraídos debajo del vehículo policial.

Así, tras ver también que el kiosco tenía la puerta de entrada forzada con una palanqueta, se procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de robo con fuerza.

Detenidos dos hombres tras robar cupones de la ONCE en un kiosco
Comentarios