lunes 17/5/21

Detenidos tres menores por agredir a un padre y a su hijo al salir del cine

Hay un cuarto implicado que solamente ha sido identificado, ya que no se puede proceder a su detención debido a su corta edad.
undefined
Los acusados fueron trasladados hasta las dependencias policiales. Foto: Emergencias Mallorca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a la detención de tres jóvenes, menores de edad y a la identificación de un menor inimputable por tener tan sólo 14 años de edad, por su presunta participación en la agresión a un padre y su hijo, después de ver una película de cine.

Los hechos se remontan al pasado día 22 del pasado mes de abril, a las 20.15 horas, cuando una pareja acudió a los cines de un conocido centro comercial del Coll d'en Rabassa, junto con su hijo menor de edad. Una vez dentro de la sala de cine la familia observó como un grupo de jóvenes no respetaban, respecto a ellos, la distancia de seguridad, por lo que requirieron al acomodador quien reubicó al grupo de jóvenes.

Acabada la película y ya fuera de las salas de cine, cuatro personas del grupo que había sido reubicado dentro de la sala, comenzaron a seguir a la familia por el centro comercial, llegando a increparles.

AGREDEN AL PADRE Y AL HIJO

En un momento dado, los cuatro menores dieron alcance a las víctimas y les profirieron insultos, llegando a encararse con el padre. El grupo de menores empezó a hacer amagos de agresión y en un momento dado uno de los agresores propinó una patada al hijo y otra al padre, para acto seguido otro joven golpeó al padre en el rostro con el puño. A consecuencia de la agresión el padre sufrió lesiones de las que tuvo que requerir asistencia médica.

Tras los hechos, los agresores huyeron del lugar y las víctimas fueron auxiliadas por los vigilantes de seguridad. Cuando los agentes del grupo de homicidios de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos procedieron a iniciar una investigación a fin de identificar y localizar a los presuntos responsables de tales agresiones.

Tras una intensa investigación, los agentes lograron identificar a los cuatro autores, procediendo a la detención de dos de ellos el pasado martes y del tercero el viernes, todos ellos como presuntos autores de un delito de lesiones. El cuarto menor es inimputable por razón de su edad, siendo plenamente identificado. Los hechos se han puesto en conocimiento de la fiscalía de menores.

Detenidos tres menores por agredir a un padre y a su hijo al salir del cine
Comentarios