domingo 28/2/21

Detenidos dos jóvenes por diversos robos con fuerza en Palma

Los ahora acusados actuaban en la barriada de Pere Garau.
fotonoticia_20210214114543_1920
Los vándalos sustrajeron múltiples objetos.

El Cuerpo Nacional de Policía procedió el pasado jueves a la detención de dos jóvenes, uno de 19 años, y un menor, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos en la zona de la barriada de Pere Garau de Palma.

Según han informado fuentes policiales este domingo, a las 02.00 horas del pasado jueves un indicativo del Cuerpo de Seguridad Nacional que realizaba funciones de paisano, observó a dos jóvenes que estaban mirando los vehículos estacionados desde los cristales, alumbrando con sus linternas en el interior, buscando objetos de valor.

En un momento dado, los funcionarios policiales perdieron de vista a los dos jóvenes, y al poco tiempo, cuando los volvieron a localizar, observaron a uno de ellos correr con una bolsa en las manos, por lo que procedieron a darle el alto policial a efectos de identificación y realizar cacheo superficial por si llevaba objetos de procedencia ilícita, resultando que en el interior de la bolsa sí los había.

Otro indicativo policial acudió al apoyo para localizar al segundo joven, siendo localizado en el interior de un vehículo, donde estaba intentando sustraer efectos del interior.

Después de comprobar los tres vehículos que habían sufrido daños para sustraer objetos de su interior, los presuntos autores fueron detenidos por varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

Detenidos dos jóvenes por diversos robos con fuerza en Palma
Comentarios