martes 25/1/22

Detenidos dos jóvenes por dañar un gran número de vehículos en Palma

Los detenidos tiraron varias motocicletas y ciclomotores contra el suelo, además de golpear los espejos retrovisores de coches estacionados y arrojar botellas a la vía pública
Imagen de dos motocicletas que terminaron dañadas a manos de los detenidos.
Imagen de dos motocicletas que terminaron dañadas, a manos de los detenidos.

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos jóvenes de origen español de 21 y 23 años como presuntos autores de un delito de daños.

Los hechos se produjeron sobre las 04:40 horas del pasado lunes, después de recibir varias llamadas en la sala del 091 que alertaban que dos jóvenes
estaban provocando daños en vehículos, fracturando los espejos retrovisores de automóviles y tirando al suelo varias motocicletas estacionadas en una calle el barrio de Bons Aires de Palma.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el lugar y observaron numerosas motocicletas y ciclomotores tirados en el suelo y que presentaban daños. Los agentes siguieron el rastro y se percataron de daños en el rellano de un edificio, observando un macetero fracturado. Los agentes comprobaron alrededor de una decena de vehículos dañados, si bien algunos vecinos les señalaron otros vehículos que presentaban daños.

En ese momento los agentes se percataron que estaban arrojando botellas desde una vivienda a la vía pública donde se encontraban los vehículos
policiales, realizando gestiones para comprobar de donde prevenían los mismos, entrevistándose con varios testigos de la zona que señalaban una vivienda donde residían unos jóvenes.

Varios vecinos indicaron los continuos problemas de convivencia que tenían con estos jóvenes por ruido y daños en los elementos comunes.

El grupo de investigación de la comisaría de distrito Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, consiguiendo identificar a los supuestos responsables de los hechos.


El pasado martes procedieron a la detención de los mismos como presuntos autores de un delito de daños.

Detenidos dos jóvenes por dañar un gran número de vehículos en Palma
Comentarios