sábado. 03.12.2022

Dos detenidos por una paliza a un chico al que amenazaron con un cuchillo y un trozo de madera

Los detenidos son dos jóvenes de 19 y 20 años
El cuchillo y el trozo de madera utilizados en el robo. - POLICÍA NACIONAL
El cuchillo y el trozo de madera utilizados en el robo. - POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años por agredir a un chico al que amenazaron con un cuchillo y un trozo de madera para robarle, a la salida de una discoteca el pasado domingo en Palma.

El suceso tuvo lugar el domingo sobre las 07.00 horas en el barrio de La Indioteria. Según la Policía, el chico fue abordado por los dos jóvenes en la calle, y se mostraron agresivos con él mientras le reclamaban que les diera un cigarrillo.

Cuando el chico se negó, los dos jóvenes se volvieron más agresivos y le exigieron que les diera su dinero y pertenencias. Entonces, uno de los jóvenes supuestamente sacó un cuchillo de grandes dimensiones de una mochila y amenazó con él a la víctima, mientras el otro cogía un trozo de madera de un palé.

Presuntamente, acto seguido comenzaron a agredirle con puñetazos y diversos golpes por todo el cuerpo, tirándole al suelo, donde siguieron golpeándole mientras le cacheaban para quitarle sus cosas.

La víctima pudo zafarse de los agresores y pedir auxilio. Un amigo que estaba dentro del local acudió en su ayuda y llamó a los servicios de emergencias. Los agresores también esgrimieron contra él el cuchillo y el trozo de madera pero posteriormente huyeron del lugar.

Varias patrullas se personaron en la zona y auxiliaron a las víctimas. Trasladaron al herido a un centro hospitalario y realizaron varias batidas para localizar a los agresores, que fueron interceptados e identificados. En la zona en la que fueron encontrados se halló, debajo de la rueda de un vehículo, el cuchillo y el trozo de madera de un palé.

Dos detenidos por una paliza a un chico al que amenazaron con un cuchillo y un trozo de...
Comentarios