jueves 24/6/21

Disfrutar de los baños árabes de Palma es una propuesta de ocio muy sugestiva

HammamPalma
Hammam Palma.

A la hora de hacer planes de ocio la seguridad sanitaria va a seguir siendo una prioridad mientras que el coronavirus continúe suponiendo una amenaza. Por ello resultan bastante seductoras propuestas como disfrutar de una puesta de sol en una cala recóndita, o hacer una ruta senderista por cualquiera de los parajes naturales de Palma donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor.

Los baños árabes nos permiten sumergirnos en la cultura andalusí y disfrutar de los placeres del agua

También, son muy atrayentes planes que armonicen la inmersión cultural, el cuidado de nuestro bienestar y el relax, tres vertientes que se complementan a la perfección en los baños árabes, ya que el hammam nos invita a desconectar del exterior y reconectarnos con nosotros mismos, ya acudamos solos, con nuestra pareja o con amigos.

Además, tenemos la oportunidad de disfrutar de unos estupendos baños árabes en Palma, como por ejemplo los que brinda Hamman Al-Andalus, un lugar mágico que depara a sus visitantes una experiencia única basada en el deleite sensorial a través del agua, los aromas, la luz y el silencio solo interrumpido por los sonidos acuáticos.

El viaje del agua aporta serenidad, relax y un increíble deleite sensorial

Así, en estos baños árabes andalusíes podemos colmarnos de serenidad, disfrutando tanto de un entorno único como del viaje del agua que nos proponen con 'emerge', un baño inmersivo de 90 minutos que nos permite abismarnos y recrearnos en nuestra vertiente más sensitiva. Con recorrido libre por termas de agua templada, caliente y fría, y sala de vapor.

Igualmente, Hamman Al-Andalus ofrece a sus visitantes la oportunidad de completar los baños con masajes relajantes con aceites esenciales que consiguen conectar la piel con el yo interior más profundo. 'MIMMA 15' empieza con un baño árabe de 75 minutos seguido por un masaje de 15 minutos, con el aceite de tu elección para impregnar piel y sentidos con toda la esencia de los aromas de Al Ándalus.

También se puede elegir 'MIDRA 30', que combina Viaje del Agua de 60 minutos con 15 minutos de un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural, muy espumosa y cremosa al estilo del Hammam original. Seguido de un masaje relajante de 15 minutos con aceites esenciales.

Además, estos baños árabes también ofrecen posibilidades tan atrayentes como la de purificar el cuerpo con espuma natural proveniente de una piedra caliente, lo que favorece una profunda hidratación de la piel y que quede desprendida de impurezas, haciendo que recupere su tersura y brillo primigenios.

Por todo ello, Hamman Al-Andalus brinda a sus visitantes una experiencia única, permitiéndoles purificar el cuerpo y el alma gozando de todos los placeres sensoriales que puede ofrecer el agua. Así, se realiza un viaje interior que posibilita volver a aflorar nuestro yo originario, desprendido de las pesadas cargas que van posando las preocupaciones diarias y el estrés, que ha sido particularmente intenso para todos en estos últimos tiempos debido a la situación angustiosa que hemos vivido con la pandemia.

Unos baños que aplican escrupulosos protocolos de seguridad

En este sentido, en Hammam Al-Ándalus no hay que albergar ningún temor en lo referente a la seguridad sanitaria, ya que todo el deleite que se proporciona se conjuga a la perfección con la protección de la salud, aplicándose estrictos protocolos que velan tanto por la de los visitantes como la del personal que aquí trabaja.

Así, acudir a estos baños árabes supone cuidarse en todos los sentidos, siendo una intersantísima propuesta de ocio que aglutina cultura, bienestar, relax y seguridad.

Disfrutar de los baños árabes de Palma es una propuesta de ocio muy sugestiva
Comentarios