jueves 22/10/20

Pollença acoge el Festival BTHVN en conmemoración al 250º aniversario del nacimiento de Ludwig Van Beethoven

El festival arranca este domingo día 20 y se prolongará hasta el 10 de octubre con un total de cuatro conciertos y cuatro actividades complementarias de carácter social.
Programación del Festival BTHVN 2020 Mallorca- Pollença
Programación del Festival BTHVN 2020 Mallorca- Pollença

El pianista Magí Garcias y Bernat Quetglas, director de la Orquesta de Cambra de Mallorca, con la colaboración del Ajuntament de Pollença, organizan el Festival BTHVN Mallorca-Pollença 2020, que empieza este domingo día 20 a las 19:00h. Una idea que surgió para celebrar que este año se cumplen 250 años del nacimiento de uno de los compositores más significativos de la música clásica.

El festival se celebra en el Claustre de Sant Domingo en Pollença, durante los dos últimos domingos de septiembre y los dos primeros de octubre, con un total de cuatro conciertos y diversas actividades complementarias de carácter social y extramusicales, según ha informado Garcias a Mallorca Confidencial.

La cultura se encuentra en tiempos difíciles a la hora de realizar eventos, no obstante, según ha informado Garcias ''Seguimos un protocolo estricto con medidas higiénicas, desinfección de manos, tanto del público como por parte de los músicos, distancia entre el publico y aforo reducido a menos de la mitad''.

El Claustre cuenta con un espacio abierto, en caso de que se produzcan lluvias durante los días de conciertos, estos serán trasladados a la Església Parroquial de Pollença.

En el festival participan músicos reconocidos en la isla e internacionalmente como son Andreu Riera y José Manuel Losada, la violoncelista Zuzanna Sosnowska y el Quarteto Quiroga. 

Se aconseja llegar con treinta minutos de antelación para evitar aglomeraciones y facilitar la entrada escalonada. Para ampliar información, y acceder a la compra de las entradas visite la web del Festival BTHVN Mallorca-Pollença 2020: https://www.bthvnmallorca2020.com/?lang=es

Pollença acoge el Festival BTHVN en conmemoración al 250º aniversario del nacimiento de...
Comentarios