viernes 16/4/21

Dos de los agresores de Cala Rajada se entregan a las autoridades

Los agresores permanecen en las dependencias de la benemérita, a la espera de conocer si serán detenidos
La fuerte disputa fue grabada por los vecinos de la zona

Dos miembros del conflictivo clan gitano de Cala Rajada, se han entregado este lunes a las dependencias de la Guardia Civil de Artà. La Guardia Civil se encuentra investigando la brutal agresión desde el pasado sábado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 02 de abril en la calle Isaac Peral, en el municipio de Capdepera, cuando desde la recepción de un conocido hotel, se dio aviso a la Policía Local de que una familia de etnia gitana, se encontraba celebrando una macrofiesta.

A la llegada de los agentes, éstos fueron recibidos con insultos y amenazas, por parte del cabecilla del clan. Tras intentar calmar el ambiente, los agentes se vieron rodeados por más miembros del clan, que posteriormente les propinaron fuertes golpes, llegando a tirar a uno de los policías al suelo, junto al vehículo patrulla.

RUEDA DE PRENSA

El Ayuntamiento de Capdepera, ha convocado a los medios de comunicación el próximo martes a las 11:00 horas en el centro Cap Vermell de Cala Rajada, para explicar todos los protocolos y actuaciones realizadas estos días, respecto a los hechos.

Dos de los agresores de Cala Rajada se entregan a las autoridades
Comentarios