martes 24/5/22

Echa a su pareja de casa a empujones y lanzándole cubos de agua

La víctima denunció la situación al cabo de dos días de intentar reingresar al domicilio sin éxito
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. | Archivo.
Una patrulla de la Policía Nacional.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a una mujer de 29 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico, al echar del domicilio que compartían a su pareja mediante insultos, empujones e incluso echándole cubos de agua.

Según han revelado desde el cuerpo policial, los hechos se produjeron durante la pasada madrugada, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que un hombre manifestaba que su pareja le había echado de su domicilio y no le permitía la entrada.

Los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se entrevistaron con la víctima, que manifestó que llevaba dos días fuera de casa, ya que su pareja le había echado del domicilio y que este miércoles le ha vuelto a echar.

En esta última ocasión "le ha arrojado un cubo de agua en la cama, no permitiéndole la entrada", han precisado las fuentes policiales conocedoras de este caso de violencia doméstica.

Agresiones continuadas

La víctima ha relatado que recientemente había interpuesto dos denuncias, ya que recibía insultos y empujones por parte de su pareja, llegando ésta a echarle cubos de agua, y que dos semanas atrás recibió un empujón que casi le hace caer por las escaleras.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico. La UFAM de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y en el día de hoy la presunta autora ha pasado a disposición judicial.

Echa a su pareja de casa a empujones y lanzándole cubos de agua
Comentarios