lunes 18/10/21

Empieza piropeándola y termina amenazándola de muerte

La Policía Nacional detiene a un hombre por intimidar a una mujer, a la que siguió hasta el portal de su casa en Palma
Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de origen marroquí, de 36  años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas hacia una mujer a la que intimidó, en primer lugar piropeándola, luego siguiéndola y finalmente profiriendo amenazas de muerte contra ella.

Según han revelado fuentes policiales, los hechos se produjeron sobre las 02:45 horas del pasado sábado, en el barrio de la Soledad, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que una mujer pedía auxilio, ya que un hombre la estaba amenazando con malas intenciones.

Una patrulla de atención al ciudadano se personó en el lugar y observó a un hombre en la puerta del portal y en el interior a una mujer pidiendo auxilio. Los agentes se entrevistaron con la víctima que estaba totalmente atemorizada, quien informó que momentos antes se dirigía a su domicilio y en un momento dado un hombre la piropeó y le pidió que se fuera con él.

La mujer no le hizo caso y continuó caminando hacia su domicilio, según refirió a los agentes policiales, provocando con su actitud que el hombre reaccionara de forma agresiva y empezara a intimidarla, comenzando a proferir insultos contra ella.

Empujando la puerta del portal

Entonces, la mujer apuró el paso comprobando cómo el hombre le seguía, teniendo que salir corriendo hasta el portal de su domicilio para refugiarse. El sujeto le dio alcance y comenzó a empujar la puerta para poder entrar, intentando la víctima cerrar la misma hasta que lo consiguió, tras momentos de tensión y temor.

El hombre se quedó en el exterior e intimidó a la mujer para que se fuera con él, profiriéndole amenazas de muerte. En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

Empieza piropeándola y termina amenazándola de muerte
Comentarios