lunes 6/12/21
undefined
Alijo hallado en la entrepierna del pasajero del ferry.

La Policía Nacional en Palma ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de origen dominicano, de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancia estupefaciente, al llevar encima cerca de medio kilo de cocaína, en el trayecto en barco de pasajeros de Barcelona a Palma.

Los hechos han ocurrido a las 00.15 horas de ésta madrugada, cuando los agentes destinados en la Brigada Móvil de Seguridad Ciudadana durante la campaña de 'Verano seguro' que prestan servicio en el marco de la operación 'Baleares', han observado a un hombre en actitud esquiva.

Ha sido en ese momento, cuando los policías que realizan labores de prevención y garantía de la seguridad del ciudadano en los buques que conectan las islas con otros lugares de destino han procedido a darle el alto y le han realizado un cacheo superficial por encima de sus ropas.

Entonces, han notado un bulto en la zona de la bragadura, anormal y duro, por lo que al ser preguntado si escondía alguna sustancia estupefaciente el presunto autor voluntariamente ha colaborado y ha entregado a los agentes una bolsa.

El envoltorio contenía sustancia rocosa y pulverulenta de color blanco, que al parecer era cocaína, con un peso cerca del medio kilo. Por todo ello, los policías han procedido a la detención del presunto autor por un delito de tráfico de sustancia estupefaciente.

Encuentran medio kilo de cocaína en la entrepierna de un pasajero
Comentarios