martes 24/5/22
undefined
Un coche patrulla de la Policía Nacional.
La Policía Nacional en Palma ha detenido a una mujer española, de 18 años de edad, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras haber 'okupado' un piso y dejado dentro del mismo a su madre desatendida y desvalida.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde, cuando una patrulla acudió a un domicilio, sito en la barriada de Camp d’en Serralta, de Palma, puesto que una persona había interpuesto una denuncia ya que le habían 'okupado' su inmueble sin autorización alguna, puesto que lo había reformado para posteriormente venderlo.

Cuando los agentes acudieron al lugar, y tocaron varias veces la puerta, escucharon la voz apagada, de una mujer que solicitaba ayuda, puesto que la habían dejado encerrada y no se valía por sí misma. En ese momento los agentes solicitaron la presencia de los bomberos, para poder acceder al inmueble.

Los bomberos accedieron al mismo por la escalera mecánica del camión, y observaron a una mujer mayor que se encontraba en el suelo, desatendida y desvalida, junto a restos de orines y heces propios de su pañal, y de un perro que se encontraba junto a ella en la vivienda.

A la mujer le habían dejado encerrada en la casa con un poco de agua y un paquete de bollería industrial, según pudieron desvelar los agentes policiales que actuaron en este caso.

Vuelve la hija

Mientras sucedía todo lo narrado, al inmueble llega el propietario, que había sido avisado, y a las 22.30 horas, la hija que manifestaba ser la moradora de la vivienda y admitió que la persona que se encontraba en su interior era su madre.

Es por todo ello, que se procedió a la detención de la hija como presunta autora de un delito de malos tratos en ámbito familiar, y accediendo a vaciar la vivienda y recogiendo sus enseres personales, junto al colchón sucio con restos de orina, heces y ropa.

Encuentran a una mujer desvalida en una casa okupada entre heces
Comentarios