martes 19/10/21

Se entrega la conductora que se dio a la fuga tras un atropello

La prófuga se ha personado en el cuartel de la Policía Local de Palma y ha reconocido los hechos
undefined
La Policía Local de Palma ha buscado intensamente a la conductora fugada.

La conductora que se dio a la fuga el pasado martes tras atropellar a un peatón en Palma, al que dejó mal herido, se ha entregado a primera hora de este lunes en el cuartel de la Policía Local de Palma, donde ha reconocido los hechos por los que era buscada intensamente durante los últimos días.

Según han indicado fuentes policiales, se trata de una mujer nacida en 1971, de nacionalidad extranjera y con residencia en un municipio de Mallorca, que ha llegado a la sede de esta autoridad en compañía de su abogado tras conocer que se cerraba el cerco en torno a ella, gracias a la colaboración ciudadana.

La Policía Local ha precisado que la ahora detenida será acusada de dos delitos: imprudencia grave con resultado de lesiones y fuga del lugar del accidente con lesiones graves. A lo largo de la mañana de hoy continúan las gestiones para completar el atestado de este caso y remitirlo a los juzgados.

Cabe recordar que el accidente se produjo el pasado martes, 6 de abril, en el cruce entre el Camí de Ca Na Gabriela y la Carretera Militar, cuando un vehículo Range Rover conducido por la mujer atropelló a un peatón amputándole un pie, entre otras lesiones, y abandonando el lugar sin responsabilizarse.

Se entrega la conductora que se dio a la fuga tras un atropello
Comentarios