viernes 22/10/21

Las escoletas piden "calma" tras el caso detectado en Palmanova

"Cumplimos con los estrictos protocolos que marca la Conselleria", aseguran desde la Asociación de Escoletas y Guarderías de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) 
Aula de colegio (Foto: Archivo)

La Asociación de Escoletas y Guarderías de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha pedido este jueves "confianza y calma" a las familias tras conocer que se ha detectado un caso de coronavirus en la escoleta municipal de Palmanova.

En un comunicado, la Asociación ha remarcado su "escrupuloso cumplimiento de las normas establecidas" por la Conselleria de Salud. "Cumplimos con los estrictos protocolos que marca la Conselleria, se están gestionando los espacios de manera impecable y con todas las medidas de seguridad exigidas", han remarcado.

Esta entidad ha dicho comprender la preocupación de las familias ante la noticia del caso de coronavirus en un centro municipal de Palmanova, si bien ha hecho hincapié en la defensa del "cumplimiento de los protocolos establecidos desde hace meses y que están dando muy buen resultado".

Finalmente, la Asociación ha indicado que entiende las medidas que se adoptan en favor de la seguridad pero añade que "cualquier decisión encaminada al cierre de un centro de la asociación sería una medida letal para unas empresas ya muy afectadas económicamente por la crisis".

Las escoletas piden "calma" tras el caso detectado en Palmanova
Comentarios