miércoles 25/5/22

Una explosión de gas vuela el falso techo de una cafetería de Palma

La deflagración se produjo pasadas las ocho de la tarde de ayer jueves en un local de calle Aragón, no ha habido heridos
Eqiupos de emergencias en el exterior del local afectado por la explosión.
Eqiupos de emergencias en el exterior del local afectado por la explosión.

La Policía Local ha informado de la deflagración ayer jueves de una botella de gas que alimentaba un fogón en la cocina de una cafetería de Palma, lo que provocó que se cayera el falso techo del establecimiento.

Según han indicado los agentes, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20.18 horas en la calle Aragón. Entonces, la Policía fue hasta el lugar, que tenía también desperfectos en la puerta que da acceso a la zona de cocina.

Los Bomberos de Palma evaluaron la situación y determinaron que no se podía usar de nuevo la cocina hasta que fuese inspeccionada. No hubo ninguna víctima ni herido.

La Policía ha señalado, además, que por los elementos de alimentación e instrumentos que había en la cocina, tales como paquetes de arroz y pasta así como paellas, podría ser que la aparente actividad realizada no se corresponde con la licencia de bar-cafetería. Ante tal situación, la unidad policial confeccionó un informe de lo actuado, solicitando su remisión al Negociado de Sanidad.

Una explosión de gas vuela el falso techo de una cafetería de Palma
Comentarios