domingo 13/6/21

Una fuerte explosión en un colegio de Palma se salda con un herido grave

La Policía Científica se hace cargo de determinar el origen de lo sucedido.
undefined
Imagen de archivo de una ambulancia estacionada.

Un varón de unos 30 años edad, cocinero del colegio Green Valley School, de La Vileta, ha resultado herido de gravedad tras una fuerte explosión en la cocina del centro.

os hechos se han producido este viernes mediodía, en torno a las 13.30 horas, cuando por causas que se están investigando, se ha producido una deflagración en las instalaciones.

Hasta el lugar de lo ocurrido, se han desplazado con suma rapidez, los bomberos, agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios. La Policía Científica, por su parte, ha recogido varias muestras para determinar la causa de los hechos.

El fuego originado por la deflagración, ha llegado a quemarle hasta la cara y el cuello. Tras ser atendido por los sanitarios, se ha determinado que  el 25% de su cuerpo, padece de quemaduras de segundo grado.

TRASLADO A BARCELONA

La víctima del accidente laboral, se encuentra hospitalizado en el Hospital Universitario de Son Espases, dónde se está valorando la posibilidad de proceder a su traslado hasta el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Una fuerte explosión en un colegio de Palma se salda con un herido grave
Comentarios