martes 28/9/21

''Gracias a Dios que en ese momento no pasaba nadie por la calle''

Así ha declarado Xisco Frau, administrador de Inmobiliaria Frau, situada en la calle Carrer de Pere Dezcallar i Net 13 en Palma, donde se ha producido un desprendimiento de la fachada de un edificio a consecuencia de la borrasca Hortense.
Trozo de fachada desplomada en vía pública y encima de un coche en Palma
Trozo de fachada desplomada en vía pública y encima de un coche en Palma

Este viernes aproximadamente sobre las 11:00 horas, se ha producido un desplome de la fachada de la parte de arriba de un edificio en Palma, cerca de los juzgados, afectando así a un coche estacionado cerca del edificio.

Según ha declarado el administrador de Inmobiliaria Frau, situada justo enfrente del edificio afectado, Xisco Frau, a esas horas no había mucha gente en la calle, ya que estos ''estaban resguardándose del viento''.

El trozo de pared desprendida ha caído en una zona habilitada como terraza de un bar, no obstante debido a las actuales restricciones tomadas por parte del Govern, la terraza estaba recogida.

Así pues las fuerzas de seguridad de la ciudad, se han visto obligadas a cerrar el paso a dicha calle, momentos más tarde ha llegado el equipo de Bomberos para arreglar los desperfectos, asegurar el perímetro, y comprobar que los demás elementos de la fachada estaban en perfecto estado.

Frau ha afirmado que ''había dos personas comprando un café para llevar, pero gracias a Dios, no les ha pasado nada''.

''Gracias a Dios que en ese momento no pasaba nadie por la calle''
Comentarios