lunes 17/5/21

Gran escándalo por un taller de educación sexual en el IES Felanitx

Un taller de educación sexual a un grupo de alumnos del IES Felanitx, ha generado un gran escándalo y polémica entre las familias del centro
undefined
Llegaron a recrear penes y vaginas con plastilina.

Alumnos de primer curso de secundaria del instituto público de Felanitx, han participado esta semana en varias actividades de educación sexual. Entre estas actividades se encontraban varias charlas sobre la sexualidad y el uso pornografía, además de la más comentada: recreación del miembro viril y vaginas con plastilina.

Dicho taller educativo, ha sido recriminado por un gran grupo de padres que califican la iniciativa del centro cómo "penosa y vergonzosa", mientras que otro pequeño grupo la califican cómo "muy buena iniciativa".

COMENTARIOS

El centro educativo ha compartido en sus redes sociales imágenes en las que se aprecian a los alumnos de entre 11 y 12 años de edad, realizando las diversas actividades, acto que ha generado la gran polémica.

"Si mi hija fuera alumna de ese centro, os ibais a enterar. No entiendo cómo hay padres y madres que toleren eso. No dais pena. Dais asco.¿Para esto habéis estudiado una carrera?", ha comentado un padre.

"¡Maravillosa y muy necesaria iniciativa! Ojalá cunda el ejemplo y se haga en todos los centros educativos", ha expresado una madre a través de un comentario de 'Instagram'.

Gran escándalo por un taller de educación sexual en el IES Felanitx
Comentarios